CABLES DE ALTA HIBARI®

Los cables de alta, por ser los encargados de mantener la estabilidad de la corriente eléctrica en el vehículo deben presentar características de resistencia especiales.

Es importante estar atento a las manifestaciones de ruido o inestabilidad en el encendido, pues son síntomas de deterioro en los cables de alta. Éstos deben ser reemplazados cada que el auto sea sincronizado o cada 30.000 km.

Los Cables de Alta o de bujías marca HIBARI® son el mejor aliado para el sistema de encendido de su motor. Su función es garantizar una combustión eficiente, transportando la corriente generada por la bobina de encendido hasta las bujías, donde se genera una chispa más fuerte y confiable.

Su recubrimiento en silicona doble capa de 8 mm garantiza un excelente aislamiento que evita la pérdida de energía. Sus capuchones en silicona gris son muy resistentes a la temperatura y aíslan la electricidad, ayudando a conducirla de manera constante.

Sus terminales en acero inoxidable, cuentan con un sistema denominado “snap ring” con memoria, es decir, que los cables se pueden sacar e introducir varias veces sin que el terminal pierda su forma original. Esta característica es muy importante porque permite un mejor agarre a la bujía.

Los Cables de Alta HIBARI® son garantía de un voltaje sin pérdidas, gracias a su excelente capacidad de aislamiento, el buen manejo de la resistencia de su elemento conductor y los excelentes materiales de fabricación que evitan las interferencias y el deterioro por vibración y las altas temperaturas del motor. Ideales para motores de gasolina o vehículos a gas natural.